Leo

Leo

martes, 28 de julio de 2009

Fácil a segunda

Leo arrancó de la mejor manera la gira de cemento en los Estados Unidos y en el ATP de Los Angeles le ganó en primera ronda a Josselin Ouanna por 6/2 6/3 en 1 hora 15 minutos.

En el primer set Leo puso todo en la cancha y pudo quebrar rapidamente después controló el partido con buenos primeros saques, aunque con mejor porcentaje de segundos y lo cerró con otro quiebre.

En el segundo siguió firme y obtuvo un nuevo quiebre pero Ouanna reaccionó y pudo recuperar el quiebre, ahi Leo apretó nuevamente el acelerador y se volvió a quedar con el servicio del francés. De ahi en más reguló el partido para cerrarlo con un 6/3.

Solo 4 aces para Leo y 4 dobles faltas (una de ellas le costó el game).

Leo junto a Denis Istomin vencieron a Butorac y Lipsky por 7/6 (5) 6/7 (4) 10-4 en 1 hora 38 minutos de juego.

2 comentarios:

luisma dijo...

Aguante LEO y vamos por el ruso IK, espero que sigas siendo ofensivo y poniendo garra y talento junto a Delpo sos la esperanza Argentina que pueda darnos alguna alegria en este presente bastante gris del tenis. Fuerza y a dar el batacazo en el torneo

El Zurdo dijo...

Bien Leo, creo que esta gira por cemento va a ser muy auspicioso para vos. Cada vez te estás asentando más y confiando en tu propio tenis. Me atrevería a decir que después del Abierto de EE.UU. podés estar rondando entre el puesto 15 al 20, aunque no sé exactamente los puntos que tenés que defender. A SOLTAR TODA TU FUERZA YACARÉ!!!